Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Aumenta tus Defensas con Vitamina C

Publicado en05/04/2018 por 167
Favorito0
Aumenta tus Defensas con Vitamina C

Indiscutiblemente una dieta balanceada, las rutinas de ejercicio, y los controles médicos son aspectos fundamentales en la salud de las personas, pero al momento de buscar un alimento que ayude a las defensas y al sistema inmunológico  de inmediato pensamos en la VITAMINA C  como fuente enriquecida con propiedades únicas en el cuidado y protección del organismo.

Son muchas las propiedades de la vitamina C , entre ellas la inmunidad que ofrece al organismo contra virus y bacterias y aumenta las defensas de forma significativa.

Reacciona de manera inmediata ante la presencia de virus y bacterias en el organismo, aumenta la producción de anticuerpos.

La vitamina C tiene un efecto inmune en el organismo  y lo protege de la presencia de virus y bacterias, además posee una acción antioxidante, elimina los radicales libres.

Existe una gran variedad de alimentos ricos en vitamina c, desde las frutas como la naranja, el kiwi, la mandarina, el  limón, la guayaba, el melón, toronja, fresas.

Y otros alimentos como la papa, la espinaca, el tomate, todos ellos intervienen de forma eficaz y efectiva  como defensas en el organismo ante la amenaza y presencia de virus y bacterias que busquen atacar el organismo.

La Vitamina C actúa  directamente sobre las defensas del cuerpo, las multiplica y refuerza pero para conseguir esto es fundamental un excelente dieta muy regular y bastante equilibrada ya que el cuerpo por si solo no puede producir vitamina C.

El ácido ascórbico  como también se le conoce  a la vitamina C se oxida con facilidad por ello es recomendable que las frutas se coman crudas, pero si deseas prepararlas en jugos o batidos deben ser consumidas inmediatamente  una vez se licuan para evitar su oxidación y perdida considerable de los nutrientes.

La Vitamina C en complementos diéteicos tambien puede ayudarte a aumentar las defensas del organismo y reforzar tú sistema inmunológico.

Productos Relacionados
Nuestro Blog
Como aumentar las defensas con echinacea

Como aumentar las defensas con echinacea

porDieteticabarcelona 127 05/04/2018
Favorito
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse