Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

El 5-HTP o 5-hidroxitriptófano

Publicado en05/04/2018 por 194
Favorito0
El 5-HTP o 5-hidroxitriptófano

El 5-HTP o 5-hidroxitriptófano es un aminoácido extraído de las semillas del haba negra africana, utilizado como complemento nutricional para la producción de serotonina.

La serotonina es un neurotransmisor que se encuentra en las neuronas y es el encargado de regular varias funciones para mantener una buena salud.

Los altos niveles y exigencias laborales han traído como consecuencias elevados índices de estrés, ansiedad y angustia lo que ha afectado significativamente su salud física y emocional y por consiguiente afectan también los patrones de sueño y rendimiento laboral.

Es así como la mala alimentación, la falta de ejercicio, el sueño descompensado han hecho de nuestra actual sociedad una generación agotada, cuyos niveles de serotonina se reducen de forma drástica ocasionando depresión, ansiedad y trastornos alimenticios y del sueño.

Por ello el 5-HTP o 5-hidroxitriptófano es el complemento ideal cuando de incrementar los niveles de serotonina en el cuerpo se trata.

Estudios científicos han demostrado que el exagerado estilo de vida afecta la salud física y mental  con efectos y consecuencias graves para el cerebro.

Todo este conjunto de endorfinas, serotonina y neurotransmisores encargados de las funciones cerebrales pueden llegar a colapsar si la persona no regula sus hábitos alimenticios, y organiza su tiempo de tal forma que el ejercicio y las practicas saludables, descansos, sueño completo y un trabajo moderado hagan su vida más agradable y placentera.

El 5-HTP o 5-hidroxitriptófano es un suplemento nutricional único, aumenta en gran manera los niveles de serotonina y reduce el estrés, los trastornos mentales, la depresión, la ansiedad, el insomnio y la migraña

Los niveles bajos de serotonina en el cerebro pueden causar graves complicaciones neuronales sino se trata a tiempo y sus consecuencias para el cerebro pueden ser irreparables por ello el consumir a tiempo un complemento nutricional como el el 5-HTP o 5-hidroxitriptófano se hace absolutamente necesario e imprescindible cuando de nuestra salud física y mental se habla.

Al consumir el 5-HTP se regulan e incrementan los niveles de serotonina, el cerebro responde de manera positiva reduciendo los dolores de cabeza, migraña, estrés, insomnio.

Productos Relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse