Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AS & NL R-COVER + 30 Sobres

Marca:

AS & NL R-COVER+ 30 Sobres es un producto ideal para la recuperación de la masa muscular, ayuda a los deportistas a evitar lesiones y mejorar las recuperaciones, ya que aporta todos los nutrientes esenciales para mantener fuertes y sanos los músculos, para poder así rendir al máximo.

Ingredientes: HMB-Ca( hidroximetilbutirato de Calcio), Creatina Monohidrato-Creapure®,Edulcorante, Fructosa, L-Glutamina,Bisglicinato de Magnesio, Aroma de naranja, Corrector de la acidez, Ácido cítrico, Antiaglomerante, Dióxido de Silicio, Sucralosa, Vitamina D ( Colecalciferol)

Indicaciones: Recuperación de lesión muscular / Recuperación postquirúrgica / Recuperación de entrenamiento y competición de alta intensidad / Personas mayores con déficit nutricional y necesidad de recuperación proteica. Vegetarianos estrictos / Deportistas de más de 45 años con entrenamiento periódico

Modo de empleo: Disolver en medio vaso de agua, zumo o yogur. En períodos de reposo o inmovilización tomar 1 sobre al día. En recuperación post-quirúrgica, post-entreno y post-competición tomar un sobre 60 minutos antes de la actividad y uno 30 minutos después.

Advertencias: Contiene azúcar y edulcorantes.

Presentación: 30 sobres de 8,93g

42,65 €
39,67 € 7% de descuento
5 9
,
5/ 5
Fecha de disponibilidad: 2020-09-10


Referencia:
180991.9
EAN13:
8496001809919
Etiquetas:
A lista de deseos
Productos Relacionados
Detalles del producto
180991.9

Referencias específicas

GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS
DEVOLUCIONES
OPINIONES DE CLIENTES

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse